domingo, 31 de marzo de 2013

El sitio de mi recreo

El sitio de mi recreo es mi canción favorita, por eso denomino así a mi blog y a mi primera entrada, hoy, 31 de marzo de 2013.
Un día como otro cualquiera.
Es obviamente un homenaje a Antonio Vega, quien me ha acompañado en tantos viajes, idas y venidas, noches de poker y tertulia, de cenas y amor.
Y será un espacio donde incorporar mis reflexiones sobre los temas que más me interesan, los que me preocupan, los que me divierten o los que me apetezcan.

Y para empezar, lo más obvio, porque a veces lo obvio resulta lo más razonable.


9 comentarios:

  1. Por supuesto muy bienvenidas todas las sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el aspecto! Ahora poquito a poco, sugerencias de gadgets o arreglitos, o ¡¡como incrustar un vídeo!!... en vez de poner el link, jajajaja.

    Como ya he impartido algún curso que otro de blogger a profes... tú pregunta o si no, yo ¡¡ya te diré, cuando avances, le des forma y tome personalidad!!

    Venga mucho ánimo y ¡estoy esperando la entrada que nos has prometido sobre el reencuentro de la Piña-Piñote!

    ResponderEliminar
  3. Agradecido !!!! Y ya me comentarás lo del video !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulo Nachete! No tenía ni idea que esa fuera una canción de Antonio Vega. Recuerdame otro día que te cuente algo sobre sus padres. Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lola
    De nieve huracán y abismos, el sitio de mi recreo...

    ResponderEliminar
  6. Felipe Gonzalez Gervaso gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho, hacia mil años que no escuchaba esa cancion!!! que alegria que hayas tomado su nombre para tu blog, aqui un Follower!! Nos vemos, en Madrid, Miami ... who knows

    Abrazo, Miguel

    ResponderEliminar